Academia de inglés para niños en Burgos
Clases de inglés para tus hijos con profesores nativos
¿Quieres apuntar a tus hijos a una academia de inglés para niños en Burgos? Pues estás en el lugar indicado, porque en la Academia Tims’s English estamos especializados en dar clases de inglés dirigidas a los más pequeños.
Cuanto antes empiece a hablar inglés, será mejor para su futuro académico y laboral.
Los niños, durante los primeros años de escolarización son esponjas de aprendizaje. Su evolución y asimilación de conceptos es muy rápida. Aunque no solo depende de las habilidades del alumno, sino que también tienen un gran grado de influencia los métodos de enseñanza que se llevan a cabo.
En la Academia Tim’s English apostamos por una educación dinámica, con juegos y profesores nativos. ¿Por qué nativos? Pues para que de esta forma aprendan mejor la pronunciación y acento a través de la escucha al profesor.
Durante los primeros años de enseñanza reforzamos la comunicación fluida, ya que así les será más fácil después leer y escribir en inglés.
Clases de inglés en Burgos para niños a partir de 4 años
En la Academia Tim’s English ofrecemos clases en Burgos para niños a partir de los 4 años con grupos de un máximo de 10 alumnos y un mínimo de 4 con horarios adaptados a las necesidades de los más pequeños y sus familias.
La mejor forma de aprender un idioma es cuando ni siquiera te estás dando cuenta. ¿Cómo? Lejos de las dinámicas de enseñanza en inglés que se hace en los colegios con deberes, exámenes… Nosotros aplicamos juegos, conversaciones espontáneas… Es decir, en nuestros cursos de inglés para niños en Burgos reproducimos el proceso natural por el que aprendieron su lengua materna.
Clases de inglés en Burgos para niños de entre 6 y 12 años
¿Tu hijo va mal en inglés? O por el contrario, ¿le gusta y crees que en el colegio aprende muy lento? En nuestra academia de inglés para niños en Burgos ofrecemos cursos adaptados a su nivel para que adquieran las competencias necesarias que le permita desenvolverse con soltura a la hora de hablar o escuchar conversaciones en inglés o comprender textos escritos.
Al igual que con las clases de inglés para los alumnos de infantil (entre 4 y 6 años), también apostamos por el aprendizaje con diversión. En nuestras clases de inglés para niños en Burgos hacemos canciones, dinámicas de movimiento y role play siempre en inglés y con un profesor nativo. Así como actividades en parejas para maximizar el tiempo de habla en inglés y aprendan también de los errores de sus compañeros.
Estas dinámicas de juego las combinamos con el uso de libros de texto para que, además de potenciar su desenvoltura oral, también sepan entender y comprender textos en inglés.
Si quieres apuntar a tu hijo a nuestra academia de inglés para niños en Burgos, contacta con la Academia Tim’s English y te informaremos de todo. ¡También damos clases de inglés para universitarios!
Un idioma te pone en un pasillo durante toda la vida. Dos idiomas te abren todas las puertas a lo largo del camino. – Frank Smith